domingo, 1 de febrero de 2009

CÁLCULO MENTAL (TODOS LOS DÍAS)

Es necesario que todos los días hagáis cálculo mental para mejorar en las operaciones.
Si entras en esta página puedes tú mismo ponerte la tarea y resolverla.
SUMAR - RESTAR - MULTIPLICAR - DIVIDIR (parte superior de la página)
Elige en cada apartado las operaciones y pulsa OK.
Elige la operación y su resultado, si has acertado desaparecen; si no es correcto, permanecen en la pantalla.
SON MUY DIVERTIDAS. ¡¡ADELANTE!! ...... CLICAR EN EL LORO, ja, ja, ja, ja,...
Image Hosting by PictureTrail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Beltrán he intentado entrar en los cálculo mental y no me sale.Jo macho,pero esta vez me expresado bien

Anónimo dijo...

hola señorita Cati he intentado entrar en el calculo y no me sale de Raul

Anónimo dijo...

Hola señorita Cati soy Raúl he intentado entrar en el calculo y no me sale.

Anónimo dijo...

Soy Beltrán.

En un ordenador del instituto de mis padres hay un programa de cálculo mental.
Lo utilizáré siempre que baya al iinstituto de mis padres. (6-2-09)