sábado, 27 de noviembre de 2010

TRUCOS PARA TU BLOG.

Hola chicos y chicas. ya sé que estais un poco confusos con los blogs; no pasa nada, poco a poco iréis poniendo recursos que embellezcan el blog. Lo importante es el contenido. Ya he visto que varios le habéis puesto fondo de plantilla. tenéis que pegar el código que os diga que os bajéis en un gadget, entráis en DISEÑO- AÑADIR UN GADGET- en la ventana que se abre a la izquierda buscáis HTML-javascript ponéis de título fondo, siempre hay que poner el contenido del gadget
y en la ventana grande de abajo pegáis el código que os den.
Poco a poco os iré diciendo recursos.
Algún blog ha puesto una plantilla de fondo muy poco recomendable, porque no se lee el texto, esa no es válida. Buscad en la dirección que os di ayer " fondos yolanda castro", donde las hay muy adecuadas a vuestras edades.
Carla, los vídeos que has montado tienes que pedir el código, tocas en el margen derecho y te sale una ventana con varias aplicaciones (LÁPIZ), te da el código para el blog, lo copias con el botón derecho y lo pegas en una entreda en la pestaña de "EDICIÓN HTML", que está al lado de "Redactar". Os he puesto un tutorial en otra entrada.
Beltrán, a veces las imágenes no son igual de grandes que el sitio de la cabecera del blog, lo que puedes hacer es agrandar la imagen con el Paint y luego se pega en la cabecera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias, Beltrán.