viernes, 17 de diciembre de 2010

CÁLCULO MENTAL PARA NAVIDAD

Hola chicos y chicas. ¿Ya habéis descansado?
Os propongo que no dejéis el cálculo mental en las vacaciones de Navidad. Para eso, además de hacer las actividades que os daré en clase (sólo algunas páginas, no exageréis, jajaja) en esta página hay cálculos mentales sencillos, para que hagáis al menos una actividad al día.
A ver quien se va anotando los tiempos más bajos. Estoy pensando en el "pique" de Beltrán y Dani Castro, ja ja ja. Lo mismo se anima otro compañero o compañera al pique", estoy pensando en... Bueno no lo digo, si acierto os enseñaré mi diario de clase, os mostraré los niños-as que, pienso, se podrían unir a este dúo, jajaja.¡¡ME EQUIVOCARÉ!!...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señooo, ya he podido entraar :)
Y me he picado un poco ^^

Dani.C

Anónimo dijo...

No te piques anda, que está feo, :3
Por Beltrán

Anónimo dijo...

¡Ya me piqué! ¡ñé! Seño ya he hecho el cálculo mental. Acabo el nivel 1(el único con el que me voy a picar) con 45 segundos.
Beltrán.

Anónimo dijo...

yo lo he hecho.
Carla R.T

Anónimo dijo...

muajajajaja nadie se pica conmigo, porque me tienen miedo muajajajaj.
Beltrán.

Anónimo dijo...

Chaval, nivel 1 en 43 segundos... TE SUPERÉ, JÁ!! xD
Dani C.

Grupo 2: Solidaridad dijo...

Tan ta cháán !! New Récord !!
Nivel 1 en 28 segundos. Aprended (H)
Dani C.