viernes, 27 de mayo de 2011

INSTRUCCIONES PARA EL VIAJE FIN DE CURSO DE 6º

ORGANIZACIÓN DE LA MALETA Y OTROSROPA:- La vestimenta completa de cada día debe ir en una bolsa. Llevarán 4 bolsas, una para cada día; una de repuesto.
- Albornoz y toalla de lavabo (dentro de una bolsa).
CALZADO:- Chanclas para la ducha y 1 zapatillas de deportes para cambiarse. (Dentro de una bolsa)
BOLSOS:- 1 maleta por alumno-a
- 1 mochila para llevar a diario
- 1 bolsa de aseo o similar con: gel, champú, pasta y cepillo de dientes, secador (al menos, 1 por pareja), esponja, peine o cepillo, gorro de ducha y compresas (quien las necesite).
DINERO:- Cada alumno/a llevará en un sobre (con su nombre) 5 billetes de 10 €, que entregarán a la tutora para administrárselo. Para el viaje de ida llevarán en su mochila 10 €. No se admitirá más dinero.MÓVIL y otros:- Durante las actividades y por la noche el móvil permanecerá apagado en la habitación de la tutora; sólo se podrá hablar con las familias después de almorzar y antes/después de cenar. La tutora indicará estos tiempos.
No poner alarma en los móviles. Si algún alumno-a no cumple estas normas, se le retirará el móvil.
- Se puede llevar cámara de fotos, pero será la tutora la que indique cuándo se pueden hacer fotos; ello para evitar que los alumnos/as estén pendientes de las fotos y no atiendan las explicaciones de los monitores o se distraigan y se pierdan. Si es posible se pondrán algunas fotos en el blog de la clase; si hay internet en el hotel.
- MP3 se podrá llevar para los viajes en autobús, exclusivamente.
(El alumnado deberá estar atento a las explicaciones en las rutas y a las indicaciones de los monitores/as y tutoras)
MEDICINAS:- Botiquín con: Pastillas para el mareo, Dalsy para dolor de cabeza o malestar, termómetro, tiritas, venda elástica y esparadrapo, y poco más.
- Individual por alumno/a: Medicina en su caja con el nombre del alumno-a y las tomas (escritas)
DOCUMENTOS:- DNI en una carterita en la mochila; tarjeta de la S.Social (si es individual) o fotocopia y papel del pediatra con las alergias del niño-a, lo guardará la tutora.

No hay comentarios: