lunes, 5 de marzo de 2012

FRASES PARA ANALIZAR MORFOLÓGICA Y SINTÁCTICAMENTE.

1. Mi abuela nos compra muchas chucherías.
2. Marta compró un billete de avión por internet.
3. En Medina Sidonia hay un castillo antiguo.
4. La carpeta del profesor es de color rojo.
5. En la orquesta nacional hay muchos músicos.
6. El reloj está atrasado desde el mes pasado
7. El Guadalete lo cruzaron Jaime y Pablo en piragua.
8. Lleva varios días sin venir a clase.
9. Es fea.
10. La marioneta está guardada en el baúl.
11. Aurora ha cortado el jamón sola.
12. Tu abrigo estaba tirado en la esquina.
13. A mi vecino le ha tocado la Primitiva.
14. Durante el día tenemos la puerta cerrada.
15. Mi padre está haciendo un curso de bricolage.
16. Alquilaremos un apartamento en vacaciones.
17. Andalucía tiene ocho provincias.
18. Raúl no viene a la próxima reunión.

Recordad, no es obligatorio analizarlas, pero es aconsejable. ja ja ja. ¿Por qué será?

1 comentario:

lBlackDarks Planeta Habbo dijo...

Señorita, Si me pongo bien y boi al colegio, depende del dia¿Ese día me pones el control o el siguiente?