miércoles, 30 de junio de 2010

¡¡POR FIN DE VACACIONES!!


Hola chicos y chicas, ya he cerrado el chiringuito, ja ja ja; vosotros lleváis varios días de descanso y yo voy a comenzar mañana.

Hoy he estado en la clase para recogerla; y, sin vosotros, no me gusta estar en ella. No me hallo. Prefiero escucharos hablar, reír, incluso que deis algún chillido; la clase sin vosotros no tiene sentido, no tiene vida. Mejor, dejarla cerradita hasta septiembre.

El día 3 ó 4 de septiembre os espero en la clase a los que estéis en la lista de Escuelas Viajeras con el cuaderno de verano bien terminado (si hay alguna actividad que no sepáis podéis dejarla para clase) y los dos libros que hayáis leído.

El 10 de septiembre comienza el curso 2010/2011 para todo el alumnado.

Os espero relajaditos, contentos y animados para comenzar la última etapa de vuestro paso por el Colegio.



¡FELIZ VERANO!

JCLIC DE MATEMÁTICAS


JCLIC DE LENGUA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seño,veras que te vas arrepentir de habernos echado de menos porque después vas a estar hasta el último pelo de tu cabeza de nosotro/as. Un fuerte beso y un abrazo de:
Carla Ramirez Tardio 5ºA

Mª Carmen Aguilar dijo...

Hola, soy Mª Carmen, espero que allas tenido buenas vacaciones por que te lo mereces, por ser tan buena con nosotras/os, enseñandonos cosas que van a iluminar nuestro camino en el futuro, gracias por todo lo que has hecho en los ultimos tres cursos pasados que llevamos contigo.
No se si te en llegado mensajes mios por que los enviaba pero me salia: Error al enviar, así que no se si este te llegará espero que si, por que llevo casi todo el verano intentando enviarte mensajes para decirte que he hecho y aque e jugado en el blog.
Un fuerte abrazo.