jueves, 8 de julio de 2010

¡¡YA SOMOS CAMPEONES!!

Hola chicos y chicas. ¿Visteis ayer el partido de la selección española de fútbol? Seguro que sí. ja ja ja. Pues, para llegar a la final han tenido que trabajar mucho, igual que yo espero de vosotros-as, que repaséis para ser también campeones en Junio de 2011.

En esta página os dejo actividades de repaso; son muy chulas, pero... el cuaderno de verano es lo primero, ¿vale? luego a jugar un ratito en el ordenador y si de camino repaso contenidos dados... mejor.


OS IRÉ PONIENDO PÁGINAS CORREGIDAS DEL CUADERNILLO.¡Un poco más adelante!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Señorita soy Dani C. Antes de darnos las vacaciones, el último día de clase, dijistes que había que leer 2 libros pero cuando mi madre vino revisé el cuadernillo y en la última pág. ponía''Es deseable que, durante el verano, leas algún libro (como mínimo uno).
Si alguien sabe cuantos hay que leer, que me deje información por un comentario.
Feliz verano a todos :)

Anónimo dijo...

Seguramente sean dos. Mejor hacer caso a lo que diga la profe.

Anónimo dijo...

hola señorita soy carla.Haber si metes a niños/a nuevos en la clase que la otra vez fue para la otra clase ahora nos toca a nosotros!

Anónimo dijo...

Hola seño, soy Carmen F. he entrado en los ejercicios de matemáticas: en las fracciones y en los ángulos.
FELIZ VERANO :)

Anónimo dijo...

soy anabel hola yo ya lo tengo todo echo

Anónimo dijo...

Hola seño, hoy he entrado en matemáticas en la parte de los poliedros y tengo casi terminado el libro de actividades.Por cierto soy CARMEN F.

Anónimo dijo...

Hola seño, soy Carmen F.ya he hecho el libro de actividades, leído los dos libros, he hecho los dos resumenes de los libros y he heco unos cuantos de temas de lengua y matemáticas.Besos.